Drew McIntyre es el ganador del Royal Rumble 2020 y va a WrestleMania

0
851
Drew McIntyre gana el Royal Rumble 2020

Durante la batalla Real de 30 hombres en el evento estelar de Royal Rumble, Drew McIntyre fue el último hombre dentro del ring, luego de eliminar a Roman Reigns, cuando finalmente conecto su Claymore en el dueño del patio, para luego hacerlo pasar por la tercera cuerda.

Drew McIntyre va a WrestleMania

Además de ser el ganador de la lucha, McIntyre tuvo la asombrosa hazaña de eliminar a Brock Lesnar el cual estaba convaleciente, por recibir una patada baja por parte de Ricochet. El Escoces no dudó, y aplicar un Claymore, que mando a la Bestia Encarnada fuera del ring.

Esto rompio todo pronóstico, que indicaba la victoria de Roman, y ahora es Drew el que comienza su ruta hacia WrestleMania, y según los rumores, estaría enfrentando a Brock Lesnar.

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, pero sin duda la empresa ha logrado sorprendernos una vez más, con grandes regresos, momentos sorpresas, y sin duda un final que no muchos esperábamos al final.

Los mantendremos informados cuando nuevos detalles sean revelados.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios