Drew McIntyre estaría feliz de ser la primera lucha de WrestleMania 37

Drew McIntyre estaría feliz de ser la primera lucha de WrestleMania 37

La oportunidad por el título de la WWE de Drew McIntyre contra Bobby Lashley se llevará a cabo en la primera noche de WrestleMania 37. Todavía no se le ha dado el último lugar en la cartelera, y McIntyre también estaría feliz con el primer puesto.

Drew McIntyre está dispuesto a ser la lucha inicial de WrestleMania 37

Mientras hablaba con Wrasslin News, Drew McIntyre dijo que estaría feliz con la apertura del programa de programas. No le importa, porque todos estarán viendo ese partido y él hará que sea el partido más grande que pueda, sin importar dónde se encuentren en la cartelera.

“Quiero decir, como si fuera feliz abriendo el show o cerrándolo. Este año es tan único en el sentido de que, ya sabes, el último combate … cada combate en WrestleMania es un evento principal. Seamos realistas, si estás en WrestleMania, estás en un evento principal, pero cuando estás luchando por el campeonato, generalmente es genial cerrar el espectáculo. Este es un WrestleMania tan único, sin tener a los fanáticos allí durante todo un año, esa primera reacción será tan especial. Por eso dije que si termino último, el último partido … es fenomenal. Eso es fantástico. Esa es la tradición. Pero si estoy en el partido de apertura es igual de grande porque si puedes salir en ese primer partido y hacer que la multitud se llene de energía y todas esas reacciones reprimidas que hemos estado guardando durante un año, eso es va a ser especial también, así que, de cualquier manera, estoy feliz. Pero si estás en WrestleMania, estás en el evento principal. Cada partido es grande. Cada partido es enorme “.

Ringside News informó exclusivamente que WWE tiene la alineación y los finales de combate ya en línea para WrestleMania. Todos están preparados para el show de shows y ahora solo tenemos que esperar a que llegue el día para ver lo que tienen reservado para los fanáticos este año. De cualquier manera, Drew McIntyre hará que sea una experiencia memorable.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios