Alberto Del Río: “Solo fui a WWE por la vida nocturna y las fiestas”

Alberto del Rio podria regresar a WWE

Recordaran que el luchador potosíno, José Alberto Rodríguez, mejor conocido como Alberto Del Río por las dos etapas que estuvo en WWE y las cuales fueron exitosas ya que fue dos veces campeón de WWE y del extinto Campeonato Mundial Peso Pesado como también ganador de la edición 2011 del Royal Rumble y entre otros logros. Pero, también sus dos respectivas salidas de la empresa de la familia McMahon fueron sumamente polemícas, como de igual forma, su tóxica relación con Paige.

Bueno, el día de hoy, sabado 3 de abril, nos hemos enterado de una interesante conversación que tuvo Billi Bhatti de The Dirty Sheets con Alberto Del Río, mientras este estaba con WWE en su primera etapa que abarca desde el 2010 al 2014, cuando ellos estaba en una fiesta donde se encontraban otro talento de WWE.

Cuando llego a WWE, ya el talento no era fiestera

En dicha conversación, Del Río le revelo a Bhatti que el único motivo por el que dejo México para arribar a WWE por la vida nocturna y las fiestas, sin embargo, que estaba decepcionado ya que los demás luchadores ya no tenian esa vida, que eran cobardes y se iban a dormir temprano, como por ejemplo CM Punk.

También, el luchador méxicano le comento que habia escuchado historias de que 5 años antes que él llegará a WWE, la cara de la empresa en ese momento, John Cena, era una persona fiestera.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios