Drew McIntyre no es el unico caso positivo de COVID-19 en WWE

Drew McIntyre no es el unico caso positivo de COVID-19 en WWE

WWE reveló que Drew McIntyre dio positivo por COVID-19. Esto es diferente a la compañía que generalmente mantiene en secreto los resultados positivos de la prueba COVID-19.

Hay más superestrellas en WWE con COVID-19 además de Drew McIntyre

El portal Ringside News, ha confirmado, que Drew McIntyre no es el único caso actual de COVID-19 en la lista principal. Un miembro de la lista de SmackDown también dio positivo.

Por respeto a la privacidad, no revelaremos el nombre de la Superestrella de SmackDown infectada. Podemos confirmar que actualmente están involucrados en una historia televisiva.

La compañía estaba un poco molesta cuando Renee Young reveló su resultado positivo de la prueba COVID-19. Tampoco les gustó que AJ Styles revelara el resultado positivo de su prueba después del hecho. La regla general es que WWE no divulga dicha información.

Es inusual que WWE haya anunciado que Drew McIntyre dio positivo por COVID-19. Va en contra de su protocolo auto-obligatorio mantener tales noticias fuera del público.

Nuestros pensamientos están con todos los que están lidiando con una circunstancia difícil debido a la pandemia de COVID-19.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios