WWE busca gran remplazo para Drew McIntyre en su lucha ante Randy Orton por ratings de RAW

WWE busca gran remplazo para Drew McIntyre en su lucha ante Randy Orton

Con el anuncio de que el capeón ha dado positivo por COVID-19 y estará fuera de circulación WWE busca gran remplazo para Drew McIntyre en su lucha ante Randy Orton por ratings de RAW

WWE busca gran remplazo para Drew McIntyre en su lucha ante Randy Orton por ratings de RAW

Esta noche Randy Orton estaba programado a enfrentar a Drew McIntyre en un evento estelar que resultaba muy interesante, en el intento de la empresa por aumentar sus televidentes.

Lamentablemente Drew McIntyre ha quedado fuera del panorama debido a confirmarse que ha dado positivo por COVID-19, pero la WWE no quiere perder para nada el enorme impuso de ratings por lo que se ha hecho una reunión de emergencia para buscar al remplazo de Drew en su lucha ante Randy Orton.

Según diversas fuentes, la WWE quiere a un nombre estelar e importante esta noche para enfrentar a Drew McIntyre y que signifique conservar televidentes y competir contra el juego de  College Football Championship que se llevará a cabo también el día de hoy.

Además de todo esto, ya se está hablando de que es lo que se hará el domingo 31 de enero de 2021 en Royal Rumble en caso de que McIntyre no pueda competir.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios