Drew McIntyre podría perder su campeonato WWE en Clash Of Champions

Drew McIntyre podría perder su campeonato WWE en Clash Of Champions

Drew McIntyre podria perder el campeonato de la WWE En el Wrestling Observer Newsletter se señaló que “una lucha de ambulancias en la WWE es casi un bloqueo para un final inesperado”. En este momento no se sabe si Randy Orton ganará el título de la WWE, pero la compañía ha colocado algunas señales de que podría estar sucediendo.

Ha habido algunas señales, como que perdió el primer partido limpio en el medio para construir una revancha, y su derrota ante Lee en el último programa de PPV. Además, al menos se habló de que la lucha planeada entre Orton y Edge en WrestleMania este próximo año sería por el título.
También se señaló que una lucha de ambulancia también protege a Drew McIntyre. Puede perder el título en un partido de trucos como ese, y no perderá ninguna eliminatoria sufriendo una derrota por pinfall. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios