Vince Mcmahon dejó la posibilidad de un regreso del Undertaker en The Last Ride

Vince McMahon dejó la posiblidad de un regreso de Undertaker en el final de The Last RIde

Vince McMahon quiere que Undertaker regrese Mientras hablaba con Barstool Sports, The Undertaker reveló que Vince McMahon insistió en hacer esas ediciones hasta la conclusión de la serie documental Last Ride.

“Esa es una gran pregunta, esa es probablemente la mejor pregunta que alguien me ha hecho. Estaba en mi proceso de pensamiento. Tengo todo un grupo de personas que dicen: ‘Puedes salir y hacer esto, la gente se volverá loca y les va a encantar’ “. “En el interior, estoy pensando: ‘No me muevo como solía hacerlo, es una versión diluida’. También amo mucho este negocio y me encanta actuar durante 33 años si cuentas antes de la WWE. Es casi como si necesitara a alguien que me metiera la bala y se detuviera “. “Una vez que comenzamos a trabajar con esto, estaba en el fondo de mi mente, ‘Puedo llegar a un punto en el que esto lo solidifique y no tenga otra opción’. Originalmente, ahí es donde estaba hasta que tuve que envíe los últimos 15 minutos del último episodio al presidente [McMahon] “. “No hace falta decir que … a él no le gustó nada el final. Ahí es donde volvemos a poner la línea allí, “nunca digas nunca”. Lo estoy asimilando. Obviamente, a medida que nos acerquemos a marzo o abril [WrestleMania], tendré esa sensación interna de que debería estar preparándome para algo “.
WWE firmó un contrato muy largo con The Undertaker que lo mantendrá en la compañía durante las próximas décadas. Muy bien podría luchar de nuevo durante ese tiempo, y si sucede, Vince McMahon ya resolvió una laguna. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios