Drew McIntyre vs Dolph Ziggler por el campeonato de la WWE en Extreme Rules

Dolph Ziggler vs Drew McIntyre en Extreme Rules

Drew McIntyre abrió WWE Monday Night RAW hablando de que esta noche, será una de campeonatos, pero también se lamenta de no tener un retador para Extreme Rules.

Solo la semana pasada, logró retener con éxito su campeonato, a pesar de tener muchas dificultades de pormedio.

WWE RAW en vivo, Cobertura y Resultados 22 de junio – ¡4 campeonatos en juego!

Luego de esto, Dolph Ziggler hizo acto de presencia, para confirma los rumores, y decir que él ahora forma parte de RAW como parte del intercmabio con AJ Styles, y lo mejor de todo es que no viene solo, pues su compañero Robert Roode lo acompaña.

Tras esto Ziggler le recuerda a McIntyre que gracias a él ha llegado hasta donde se encuentra, y el está feliz de todo lo que tiene, pero no lamentaría nada más que Drew pierda el campeonato antes de recibir lo que se merece.

Luego de esto McIntyre le pidio que hablara claro, y Ziggler le dijo que solo exige lo que le corresponde, una oportunidad por el campeonato de la WWE.

Drew McIntyre vs Dolph Ziggler en Extreme Rules

McIntyre dice que le parece gracioso, pues desde que dejó de ser su papá que lo cida con Claymores, solo ha tenido derrotas. Luego de esto le dice que el le dio el apodo de “Psicopata Escoces” y le pregunta si de verdad quiere subir al ring con él, pues estáa dispuesto a hacer verdaderas locuras para no perder su campeonato.

Ziggler dice que es lo que se merece, y Drew lo hace oficial. De momento no hay ninguna estipulación confirmada, pero es probable que se diga algo en breve.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios