La Hija de Undertaker: “Siempre pienso que mi papá va a perder, porque ni siquiera puede vencerme a mí”

La Hija de Undertaker hace divertidas declaraciones

La familia de The Undertaker fue entrevistada recientemente por Mario Lopez y WWE publicó la entrevista en YouTube.

Puedes verlo la entrevista completa en video debajo:

La Hija de Undertaker y sus interesantes respuestas

Durante la entrevista, se le preguntó a la hija de Taker, Kaia, quién es su luchador favorito, y ella respondió a Aleister Black (quien es una Superestrella RAW actual de WWE).

La razón que ella dio para eso es que ambos tienen movimientos elegantes. Para aquellos que no lo entendieron, Kaia lucha con su padre y lo golpea cada vez que usa su movimiento final: KNL (Kaia’s Neck Lock). Ella quería mostrar el movimiento durante la entrevista, pero Taker dijo que no quiere quedar avergonzado en ese momento.

De igual manera, aseguro que su papá The Undertaker está en su Top 100 de luchadores con seguridad.

Cuando se le preguntó cómo se siente cuando ve a su padre en el evento principal, dijo que cree que va a perder, ¡porque ni siquiera puede vencerla a ella!.

También se reveló que el día que Undertaker venció a John Cena en WrestleMania 34 Kaia no podía dejar de estar triste y llorar, y Cena tuvo que consolarla en backstage después de su derrota ante su padre.

Sin duda otro lado de Taker que conocemos y sin duda nos deja ver su parte más humana.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios