Drew McIntyre y Roman Reigns nunca serán la cara de WWE

Drew McIntyre y Roman Reigns nunca serán la cara de WWE

Drew McIntyre y Roman Reigns son Campeón WWE y Campeón Universal respectivamente. Son las principales estrellas en sus respectivas marcas y han demostrado ser campeones sólidos por derecho propio.

Drew McIntyre y Roman no serán la cara de WWE

Mientras hablaba con Michael Morales Torres de Lucha Libre Online, Eric Bischoff dijo que Drew McIntyre y Roman Reigns no se convertirán en el rostro de la empresa. Bischoff agregó que no se debe a que no tengan la capacidad, sino al modelo de negocios actual de WWE.

“No me sorprendería que en algún momento, Vince McMahon decidiera que nunca permitiría que ningún talento se volviera tan poderoso como para poner a WWE en una posición secundaria. Creo que esa es una de las razones por las que ves a muchos de los mejores talentos. Drew McIntyre es un gran ejemplo. Roman Reigns es otro gran ejemplo. Cualquiera de ellos o ambos podrían ser ese talento que podría ser “la cara de la empresa”, como a la gente le gusta llamar. ¿Creo que alguno de ellos llegará? Yo no. No porque no tengan la capacidad, sino porque no creo que el modelo de negocio de la WWE lo quiera “.

Drew McIntyre está actualmente peleando con Sheamus. Por otro lado, la disputa de Roman Reigns con Kevin Owens aún continúa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios