Samoa Joe obtiene desafortunado récord en WWE

Samoa Joe obtiene desafortunado récord en WWE

Samoa Joe es un ex campeón de NXT, pero aún no ha conseguido un título superior en la WWE. Estaba plagado de lesiones, y ha pasado un año desde la última vez que compitió en un ring de la WWE.

Samoa Joe obtiene desafortunado logro en WWE

Joe sufrió una conmoción cerebral mientras filmaba el comercial de “Must Be Monday” para Raw. Recibió un golpe en una mesa durante ese comercial y sufrió una lesión. De hecho, mantuvieron ese metraje en la edición final del comercial.

Mañana se cumple un año completo desde el último combate de Samoa Joe en la WWE. Su última lucha fue en un esfuerzo perdido al formar equipo con Kevin Owens y los Viking Raiders contra Seth Rollins y AOP. No ha luchado desde ese combate en Raw.

Samoa Joe ha estado constantemente en la televisión de la WWE, pero en un papel que no es de lucha libre. Hizo una pausa después de su lesión, pero regresó como comentarista. Todavía está en el equipo de anuncios de Raw cada semana.

Con suerte, Samoa Joe regresará al ring y terminará su carrera en sus términos. Ciertamente no tenía la intención de esta pausa de un año de la acción en el ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios