Drew McIntyre y su terrorífica experiencia dentro de la WWE Hell In A Cell

Drew McIntyre y su terrorífica experiencia dentro de la WWE Hell In A Cell

Drew McIntyre ingresa a Hell in a Cell por primera vez en su carrera en 2020 mientras se enfrenta a Randy Orton en otra defensa del título de la WWE. Ahora que tiene el Campeonato de la WWE durante más de medio año, Drew McIntyre ha ayudado a llevar a RAW durante uno de los períodos más difíciles en la historia de la WWE.

Es seguro asumir que ha hecho un buen trabajo y que gane o pierda el domingo, el reinado del título de la WWE de Drew McIntyre será memorable. Hablando en el programa Busted Open Radio en Sirius XM, Drew McIntyre habló sobre su experiencia mínima con Hell in a Cell y un momento que compartió con Jon Moxley aka Dean Ambrose en la cartel estelar de la estructura de acero:

“Es mi primer lucha de Hell in a Cell”, dijo McIntyre. “La única vez que he estado cerca del Hell in a Cell es cuando Dolph, Dean Ambrose y Seth Rollins, yo mismo, corrimos durante Braun Strowman vs.Roman Reigns. Dean y yo trepamos a la parte superior de la jaula, nos cubrimos el uno al otro donde estábamos y Brock Lesnar bajó y destruyó a Braun y Roman. Hasta el punto en que recuerdo a Dean diciendo: “Quédate completamente quieto. Es posible que no nos vea “. Recuerdo que lo miré diciendo:” ¿Como un T-Rex? “[¿Te imaginas] si Brock se subiera a la celda y nos arrojara a los dos por la cima?

Drew McIntyre recordó el momento, hace dos años, cuando subió hasta la cima de la estructura Hell in a Cell. Explicó que subir no es una tarea difícil, pero que volver a bajar sí lo es. Admitió que estaba aterrorizado por la experiencia:

“Esa fue la única vez que estuve cerca de una celda cuando la subí. Es aterrador allí arriba y no se siente bien, pero es una lucha que realmente quería hacer desde que era un niño … Volver a bajar [es la parte más aterradora]. Subir allí es una cosa, tienes los agujeros para los pies allí, como puedes ver claramente. Cuando estás en vivo y la multitud grita y tienes pies grandes como yo, no pude encontrar los agujeros para los pies, así que escalé esa cosa solo con mis manos. Sentí como si mis dedos se cayeran cuando llegué a la parte superior.

¿Saldrá Drew McIntyre de WWE Hell in a Cell como Campeón de la WWE?

Algunas señales parecen indicar que Drew McIntyre no saldrá de Hell in a Cell como Campeón de la WWE. La única base de esto es el rumor de que WWE ha estado planeando una trilogía de Randy Orton-Edge en WrestleMania 37 con el Campeonato de la WWE en juego.

Incluso si Drew McIntyre pierde el título de la WWE, pasará a ser uno de los mejores reinados de los últimos 5 años y fue un año espectacular para el escocés, que tuvo que arañar y arañar para alcanzar las alturas que muchos, incluido Vince McMahon, conocían. siempre fue capaz de hacerlo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios