Superestrellas de WWE fue castigada por no seguir el guión

Superestrellas de WWE fue castigada por no seguir el guión

A principios de abril de este año, Mike Bennett estaba entre las Superestrellas y el personal liberado por WWE como parte de su respuesta al impacto financiero del brote de COVID-19. Antes de firmar con WWE, Bennett luchó tanto para Impact Wrestling como para Ring of Honor.

Mike Kanellis sobre cómo la WWE castiga a las superestrellas por rechazar las historias

La ex superestrella de la WWE Mike Bennett aka Mike Kanellis fue entrevistada recientemente por The Hannibal TV. Durante la entrevista, se le preguntó al ex Campeón de la WWE 24/7 sobre si WWE castiga a las superestrellas por rechazar ideas o historias.

Bennett dijo que, en su opinión, las superestrellas definitivamente son castigadas si rechazan las historias. Dijo que aunque las superestrellas eran libres de rechazar lo que quisieran, podría haber ramificaciones para ello. Bennett también agregó que a las superestrellas no se les diría directamente que estaban siendo castigadas y, en cambio, lo escucharían a través de la parra. Esto es lo que tenía que decir:

Sí, un 100%. Puedes rechazar lo que quieras. Podría haberles dicho instantáneamente, no quiero hacer este ángulo o esto, pero entonces no estás haciendo nada. Estarás sentado ahí. No te dirán formalmente que estás castigado. Simplemente dejarán de usarte. Y lo escucharás a través de la vid porque así es como funciona. La gente vendrá a ti y te dirá: ‘El jefe está molesto porque dijiste esto o el jefe está molesto porque hiciste eso’. Nadie viene a ti cara a cara como un ser humano real o un adulto y te dice ‘este es el problema, deberías ir a hablar con el jefe al respecto’. No, siempre es como en la escuela secundaria, a través de la parra, ‘ya sabes, tal y tal está enojado contigo y deberías ir …’, como si siempre fuera tan tonto. Pero sí, serás castigado al 100%, no formalmente, pero sí, sabrás que estás castigado al 100%.

Desde su salida de la WWE, Mike Bennett desafió recientemente a Nick Aldis por el Campeonato Mundial Peso Pesado de la NWA en el PPV Prime Time Live de la UWN.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios