Dross hace video de Chris Benoit – “El siniestro caso de Wikipedia y Chris Benoit”

Dross hace video de Chris Benoit -

Sin duda uno de los temas que Vince McMahon no quiere que se hable, es del caso de doble homicidio suicidio de su ex superestrella Chris Benoit.

Este es un tema que tiene mucha tela, y es que incluso Vice, lanzó una investigación con muchas ex superestrellas que hablaron en concreto del caso y de sus opiniones al respecot.

Algo que ocurrió durante esto, es que en Wikipedia, antes de que se hiciera oficial la muerte de la superestrella de la WWE, se publico el día que habia fallecido y las causas, lo cual se quitó al poco tiempo de ser publicado.

Dross habla del caso de Chris Benoit

Esto es lo que el YouTuber de terror y misterio recalcó, poniendo en tela de jució como es que se supo, revelando algunos datos bastante interesantes, y lo que es más incluso intereses de por medio por parte de la misma WWE, que acusa de quiza saberlo desde un comienzo.

Les dejamos el video para que vean y juzguen ustedes mismos:

A día de hoy han salido muchas teorias, que incluso implicarian que Benoit se encontraba en algunos negocios turbios, así como los intereses personales de la empresa de Vince McMahon, suena hastan terrorifico pensarlo, pero la verdad solo ellos la saben.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios