Mandy Rose está lista para nadar en reveladora foto

Mandy Rose está lista para nadar en reveladora foto

Mandy Rose está emocionada por el verano y no puede esperar para volver y nadar. Las playas ya están llenas y podría haber mucha atención en Rose si entra a la orilla. Se aseguró de que todos sepan lo preparada que está con una publicación esta mañana.

La Diosa Dorada lanzó recientemente una nueva foto que seguramente detendrá a todos los fanáticos de su interminable pergamino de Instagram. Es 1 de julio y eso significa que la temporada de trajes de baño está sobre nosotros. Mandy Rose está más que lista para la ocasión.

Dejó caer una foto atractiva vestida con un traje de baño blanco, pero todavía había mucha piel para mostrar ya que la mitad de su traje de baño estaba completamente cortada. Ahora los fanáticos saben qué esperar de Rose en esta época del año, pero si aún tenían preguntas, ella hizo las cosas muy simples con la leyenda.

Se acerca la semana de natación de BC.

Pronto llegará la semana de la natación y Mandy Rose está lista para la acción. También está más que emocionada de volver a la carretera y entretener a los fanáticos de la WWE en sus ciudades de origen una vez más.

Tendremos que ver qué sigue para el equipo de etiqueta de Mandy Rose y Dana Brooke. Parecen haber formado una unidad cohesiva. Mientras tanto, Mandy Rose seguirá publicando fotos en las redes sociales para mantener su marca fuerte.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mandy Rose (@mandysacs)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios