DTU prepara Cantina Extrema con Último Guerrero

DTU Cantina Extreme el próximo 16 de agosto

DTU continúa sorprendiendo a la afición, pues inmediatamente después del evento “A Cielo Abierto”, la empresa anunció que el 16 de agosto estaría presentando su siguiente producción: Cantina Extrema.

Para engalanar el evento “Cantina Extrema” DTU traerá de regreso al legendario Último nunciad, que participó durante junio en “Rancho de México” y que ahora regresa por más en busca de un nuevo contrincante de la pandill o incluso de la promoción hermana Dragon Gate.

DTU Cantina Extrema el próximo gran evento

Hasta el momento la empresa nos ha adelantado que en “Cantina Extrema” contaremos con luchas regulares en el encordado, pero también una enorme riña sin ring que promete subir los niveles violentos.

De nueva cuenta se podrá disfrutar del evento por medio del pase digital, con un costo de $50 pesos en venta anticipada. Los pases saldrán a la venta en breve y en la página oficial de faebook de DTU Lucha Profesional Mexicana se estará actualizando toda la información.

Te invitamos a visitar la cobertura de los últimos dos eventos de DTU: A cielo Abierto y Rancho de México que el equipo de Lucha Noticias ha preparado, mientras esperamos más noticias de “Cantina Extrema”.

Poner Embed a la cobertura de A Cielo Abierto y Rancho de México

⚠️ PORQUE USTEDES LO PIDIERON‼️𝗨𝗟𝗧𝗜𝗠𝗢 𝗚𝗨𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗢 REGRESA A 𝗗𝗧𝗨 🍻 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔 🔗☠️📢¿𝐐𝐔𝐈𝐄𝐍 𝐏𝐎𝐃𝐑𝐀 𝐒𝐄𝐑 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐈𝐍𝐂𝐀𝐍𝐓𝐄 (…

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Tuesday, July 21, 2020

📢 𝗘𝗦 𝗢𝗙𝗜𝗖𝗜𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗔𝗟‼️ 𝗣𝗥𝗢́𝗫𝗜𝗠𝗢 𝗘𝗩𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗧𝗥𝗔𝗡𝗦𝗠𝗜𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗜𝗚𝗜𝗧𝗔𝗟 🎥 𝗗𝗧𝗨🍻𝗖𝗔𝗡𝗧𝗜𝗡𝗔 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗘𝗠𝗔 🔗☠️⚠️𝙇𝙐𝘾𝙃𝘼𝙎 𝙀𝙉 𝙍𝙄𝙉𝙂 ➕ 𝙍𝙄𝙉̃𝘼 𝙎𝙄𝙉…

Posted by DTU Lucha Profesional Mexicana on Monday, July 20, 2020

Resultados de DTU “A Cielo Abierto” – Lucha, sol y albercas

Resultados de DTU Rancho de México (Viernes 12 de junio de 2020) – Último Guerrero vence a Camuflaje

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios