Dudas sobre si The Rock aceptará luchar con Roman Reigns en WrestleMania

Dudas sobre si The Rock aceptará luchar con Roman Reigns en WrestleMania

Roman Reigns es el Campeón Universal Indiscutible de la WWE y ha sido imbatible durante los últimos dos años. Durante mucho tiempo, los fanáticos se han estado preguntando cuándo Roman Reigns y Rock se enfrentarán en WrestleMania. También hay dudas sobre si The Rock incluso aceptará el combate en primer lugar.

The Rock enfrentando a Roman Reigns en WrestleMania

Muchos creen que un combate entre las dos estrellas principales se convertiría en uno de los mejores combates en la historia de WrestleMania. A pesar de todo el bombo, la lucha no se llevará a cabo pronto.

Roman Reigns incluso llamó a The Rock durante un reciente evento en vivo de la WWE. Mientras hablaba en el programa Drive Thru de Jim Cornette, Jim Cornette declaró que cree que The Rock solo aceptaría un combate con Reigns si Reigns gana. Expresó sus dudas sobre si Dwayne aceptaría el combate en primer lugar.

“Bueno, si el cinturón no está en juego, iba a decir, porque Roman obviamente necesita ganar la cosa, pero ¿lo harán o lo harán, si consiguen a The Rock, incluso si The Rock dice que Roman necesita para ganar, ¿enviarán a los fanáticos a casa sin ver a The Rock ganar en su última lucha probablemente?

Uno de estos escritores agudos y/o manipuladores probablemente podría venderle a cualquiera, incluso a Roman Reigns, que eso tiene algún tipo de sentido, pero Rock sabría que fue una tontería desde el principio y no puedo ver a The Rock accediendo a hacer la lucha a menos que Roman se va encima porque Rock no lo necesita, pero Roman (eso) dolería. Nada va a lastimar a The Rock, pero lastimaría a Roman, así que no puedo ver a Rock haciéndolo a menos que Roman gane y, honestamente, no puedo ver a Vince haciendo el combate a menos que Rock gane”.

WWE ya ha dejado caer numerosas pistas cuando se trata de una lucha entre Roman Reigns y Rock. Cabe señalar que Ringside News informó exclusivamente que Rock es un candado virtual para WrestleMania 39. Tendremos que esperar y ver cuándo la compañía reservará la pelea entre los dos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios