EL ganador de Money in the Bank no tendrá garantizada su gran lucha

WWE traerá Money In The Bank a los fanáticos el 2 de julio y el Allegiant Stadium será un lugar muy ruidoso ese sábado por la noche. Las luchas de escaleras de Money in the Bank son algunos de los combates más emocionantes del calendario de la WWE, pero un comercial del evento premium en vivo hizo que muchos fanáticos se preguntaran qué está pasando este año.

El Money In The Bank ya no garantiza ir a WrestleMania

Cody Rhodes dijo en su promo de Money in the Bank de este año que el ganador de la lucha Money in the Bank de este año tendrá la oportunidad de participar en el evento estelar de WrestleMania. Hizo que muchos fanáticos asumieran que WWE cambió la estipulación para sus combates anuales de escalera de varias personas.

Según reporte del portal RS, si dijo que los ganadores del MITB no están listos para una lucha en WrestleMania. Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que “nadie sabe por qué se dice eso”.

Este tema también se ha planteado en reuniones creativas y de producción. Se desconoce por qué aún no han abordado esto en la televisión de la WWE, pero tienen un mes para hacerlo.

Se nos confirmó que “el único combate por el título garantizado es el ganador del Royal Rumble”. Esto también es “una fuente importante de confusión con escritores y productores”. Entonces, los fanáticos no están solos en su confusión.

Tendremos que ver quién gana los partidos de escalera de MITB este año. Al menos sabemos que la anticipación de cobros inesperados no desaparecerá este año.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios