Edge amenaza a Roman Reigns antes de WWE WrestleMania 36

0
6704
Edge amenaza a Roman Reigns antes de WrestleMania 36

Edge ha recurrido a Twitter para decir que su lucha contra Randy Orton es más digna del evento estelar de WrestleMania 36  que Goldberg contra Roman Reigns.

WWE anunció el miércoles que WrestleMania de este año será un gran espectáculo de dos noches el 4 y 5 de abril, lo que llevó a Reigns a tuitear que uno de los eventos principales de la noche le pertenecerá.

Sin embargo, el Edge que regresó ahora ha respondido a “The Big Dog”, o “The Big Pup”, en sus palabras, al afirmar que, si Orton acepta su desafío a una lucha Last Man Standing, ya han marcado su territorio en el Evento principal “real” de WrestleMania.

WrestleMania 36: Edge vs Randy Orton evento estelar

Los comentaristas de WWE han declarado repetidamente en las últimas semanas que el ganador del Royal Rumble 2020, Drew McIntyre, protagonizará WrestleMania 36 cuando desafíe a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE.

El término “evento principal” generalmente se reserva para la lucha que va al final del evento, pero también se sabe que WWE describe las luchas de alto perfil como un “evento principal”, incluso cuando el mano a mano tiene lugar más temprano en la noche.

Ahora que WrestleMania 36 tendrá efectivamente dos eventos principales, es probable que Lesnar vs. McIntyre encabece una de las noches, con Goldberg vs. Roman Reigns (Campeonato Universal), Edge vs. Randy Orton (Last Man Standing) y “The Fiend” Es probable que Bray Wyatt vs. John Cena sea considerado como la lucha final de la otra noche.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios