Baron Corbin revela un problema en los vestidores de la WWE en 2020

Baron Corbin revela problemas en los vestidores de la WWE

Baron Corbin cree que hay un problema con ciertas superestrellas de la WWE que se contentan con sus puestos en la compañía.

Hablando en el podcast de Corey Graves después de The Bell, el ganador del Rey del Ring de 2019 dijo que nunca está satisfecho con el lugar en el que se encuentra en su carrera y que un día espera tomar el lugar de Roman Reigns como el hombre número 1 de la WWE.

“Creo que ese es el problema con algunos de los muchachos aquí. Simplemente están contentos con ser como son y, para mí, eso es lo que me frustra de estar en ese lugar del evento principal. Roman sigue siendo el chico. Quiero ser el tipo al que todos van,, Hombre, ponme con Corbin. Quiero sacar algo de dinero con Corbin “.

Sin decir nombres, Corbin dejó en claro que se considera más ambicioso que muchos de sus colegas de la WWE, tanto que también admitió que está frustrado porque ya no está en los eventos principales después de la conclusión de su historia con Reigns.

La carrera WWE de Baron Corbin en 2020

Después de derrotar a Baron Corbin en el Royal Rumble y Super ShowDown, Roman Reigns ahora se enfrentará a Goldberg por el Campeonato Universal en uno de los mejores luchas en WrestleMania 36.

Mientras tanto, Corbin perdió contra Jeff Hardy el cual hizo su regreso en el último episodio de SmackDown y aún no tiene un oponente para ‘Mania.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios