Edge ataca a Roman Reigns y lo elige como oponente de WrestleMania 37

Edge ataca a Roman Reigns y lo elige como oponente de WrestleMania 37

Edge eligió a Roman Reigns como oponente para WWE WrestleMania, cobrando el derecho que ganó en Royal Rumble, para finalmente definir el combate estelar del magno evento de lucha libre profesional.

Edge ataca a Roman Reigns y lo elige como oponente de WrestleMania 37

Roman Reigns se había aprovechado de un débil Daniel Bryan para retener el Campeonato Universal con su candado, pero no contaba con que la “Superestrella Categoría R” estaría listo para aplicar una spear y señalarlo como su rival.

Esto sin duda es algo desconcertante, pues es dificil de imaginar a Edge como oponente de Roman, pero las cosas pueden llevarse bien. Aún asi la WWE ha decidido el rumbo que tomará.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios