Matt Riddle es el nuevo campeón de los Estados Unidos

Matt Riddle es el nuevo campeón de los Estados Unidos

Matt Riddle vence a Bobby Lashley y John Morriosn para capturar el Campeonato de los Estados Unidos en una triple amenaza durante WWE Elimination Chamber.

Matt Riddle es el nuevo campeón de los Estados Unidos

John Morrison sustituyó a Keith Lee que se encuentra fuera por lesión, pero aprovechó la oportunidad para dar un gran combate y tener buena química con sus oponentes.

En los momentos finales Morrison tomó la muleta de MVP pero fue castigado con la nelson completa, hasta que Riddle entró para golpear a Lashley con la muleta y finalizar a Morrison.

Calificación: 8/10.

De esta manera comienza el reinado de The King Of Bros, que sin duda se enfrazcará en una interesante rivalidad con Bobby Lashley, además que de momento se ha hecho un hueco en la Vitrina de los Inmortales, considerando que el campeoanto de los Estados Unidos estará en juego duran WrestleMania.

Enhorabuena por su victoria.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios