Edge cree que es mas dificil para las superestrellas jóvenes triunfar

Edge cree que es mas dificil para las superestrellas jóvenes triunfar

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, es sin duda una de las superestrellas más populares en la historia de la compañía y lo ha hecho todo en lo que respecta a ser un luchador profesional.

Edge y las dificultades de las actuales superestrellas

Ha competido en varios partidos icónicos, siendo pionero en los partidos de TLC y muchos otros. Edge también se ha enfrentado a los mejores talentos de toda la WWE y se ha superado orgánicamente con los fanáticos.

Mientras hablaba en The Kurt Angle Show, Edge habló sobre regresar a la compañía a mediados o finales de los 40 y lo difícil que es presentar historias en la lucha libre profesional de hoy en día. Edge agregó que es más difícil para las nuevas superestrellas de la WWE superarlo.

“Aprecio el conjunto diferente de circunstancias en las que el talento tiene que tratar de superarse hoy en día porque creo que es más difícil. Realmente, realmente lo hago y habiendo regresado ahora y habiéndolo visto de primera mano, estoy como wow, esto es más difícil intentar presentar tu historia y presentar tu personaje porque el formato ha cambiado debido a la necesidad.

Cuando digo más difícil, me refiero a las personas que ingresan a la industria ahora o que ingresan a la empresa ahora. Tengo un cuerpo de trabajo, así que no tengo que pasar por esos mismos desafíos porque ellos lo han visto, lo saben y yo ya puedo entrar y ya estoy establecido. Estoy hablando si estuviera comenzando ahora, oh hombre, y fue difícil cuando comencé en ese entonces también. Lo siento por mucha gente joven y realmente digo que solo escoja mi cerebro porque no puedo comprender completamente lo que tiene que encontrar porque no estoy en esa etapa de mi carrera al mismo tiempo, pero puedo hacerlo. al menos darle algunas pautas y algunos palos de tienda para ayudarlo a sentir que no se está ahogando “.

El mundo de la lucha libre profesional continuará cambiando y, con él, los fanáticos también tienen expectativas diferentes en comparación con lo que querían del producto en el pasado. La falta de estrellas más nuevas de WWE ciertamente también dificulta las cosas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios