Naomi fue regresada a SmackDown para ser la niñera de Jimmy Uso

Naomi fue regresada a SmackDown para ser la niñera de Jimmy Uso

Como es sabido por todos, Naomi fue regresa a la marca SmackDown, lo cual sorprendió a muchos considerando que no hay un Draft pronto, y las cosas no parecen ser movidas dentro de poco.

Esto parece tener una fuerza razón, y el culpable es Jimmy Uso su esposo, pues la empresa lo hizo por un buen motivo.

Naomi fue lleva a SmackDown para cuidar a Jimmy Uso

Según los más recientes reportes, WWE movio a Naomi a SmackDown para que fuera la niñera de su esposo JImmy Uso, por las diversas detenciones de éste, por manejar en estado de ebriedad, lo cual ha sido reincidente en múltiples ocasiones.

Además se dice que Naomi tiene que ser el chofer de Jimmy Uso para evitar futuros problemas, lo cual puede que ponga las cosas más dificil para ella en su carrera, y sin duda en su matrimonio.

No hay mas detalles al respecto, pero sin duda debe no estar muy contenta por lo ocurrido, y esperemos Jimmy logre rehabilitarse de su problema.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios