Edge da lección de humildad y explica por que no tiene Cameo

Edge da lección de humildad y explica por que no tiene Cameo

WWE no deja que sus superestrellas participen en Cameo sin recortarles una parte de las ganancias. Edge nunca registró una cuenta, pero tiene una razón muy diferente.

Edge no tiene cuenta de Cameo por esta razón

Un fan le preguntó a Edge por qué no tiene una cuenta de Cameo. Esto vino al darse cuenta de que la Superestrella Rated R probablemente recibe muchas preguntas. Edge respondió a la pregunta de este fan diciendo que no necesita dinero antes de enviar un mensaje a los fanáticos. Es parte del trabajo para él.

El hecho de que los niños pequeños, que ni siquiera habían nacido cuando me jubilé, quieran felicitarme por su cumpleaños en esta etapa de mi carrera, me hace más feliz de lo que les hace el mensaje. No necesito cobrarle a las personas por quitarme 2 minutos de mi día. Es parte del concierto. Una gran parte.

Edge viene de una época diferente en la lucha libre profesional antes de Cameo. Lo más probable es que si Cameo estuvo presente durante sus días como Superestrella a tiempo completo, se habría divertido mucho haciendo mensajes de video personalizados. Cameo llegó mucho más tarde para Edge, y parece que simplemente no se trata de eso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios