WWE no deja que sus superestrellas participen en Cameo sin recortarles una parte de las ganancias. Edge nunca registró una cuenta, pero tiene una razón muy diferente.
Edge no tiene cuenta de Cameo por esta razón
Un fan le preguntó a Edge por qué no tiene una cuenta de Cameo. Esto vino al darse cuenta de que la Superestrella Rated R probablemente recibe muchas preguntas. Edge respondió a la pregunta de este fan diciendo que no necesita dinero antes de enviar un mensaje a los fanáticos. Es parte del trabajo para él.
El hecho de que los niños pequeños, que ni siquiera habían nacido cuando me jubilé, quieran felicitarme por su cumpleaños en esta etapa de mi carrera, me hace más feliz de lo que les hace el mensaje. No necesito cobrarle a las personas por quitarme 2 minutos de mi día. Es parte del concierto. Una gran parte.
Edge viene de una época diferente en la lucha libre profesional antes de Cameo. Lo más probable es que si Cameo estuvo presente durante sus días como Superestrella a tiempo completo, se habría divertido mucho haciendo mensajes de video personalizados. Cameo llegó mucho más tarde para Edge, y parece que simplemente no se trata de eso.
The fact that young kids, who weren’t even born when I retired want a birthday shout out from me at this stage in my career makes me happier than the message makes them. I don’t need to charge people to take 2 minutes out of my day. It’s part of the gig. A great part. https://t.co/mY9EqbEJxv
— Adam (Edge) Copeland (@EdgeRatedR) December 19, 2020
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.