Edge dice que su carrera en la WWE será larga

Edge dice que su carrera en la WWE será larga

WWE está trayendo su programa de regreso a la carretera esta semana para SmackDown y la compañía está anunciando un gran combate que probablemente será el evento principal del tan esperado episodio de la marca azul.

Edge y su carrera actual en la WWE

Durante WWE The Bump, Edge habló sobre el combate de este viernes con Rey Mysterio y Dominik vs Roman Reigns y The Usos. Será una noche especial, seguro, pero significará mucho más para Dominik Mysterio. Nunca antes había luchado frente a los fanáticos.

Adam Copeland también habló sobre sus propias experiencias en la WWE y cómo las disfruta ahora. En este punto, Edge sabe que no le queda mucho tiempo en este “bolsillo” de tiempo.

“Es enorme. Rey y yo hablamos sobre eso, quiero decir que este será el primer combate de Dom frente a una audiencia, quiero decir, eso es genial. No miro más allá de eso. Te lo agradezco. Lo saboreo. Solo quiero sentarme en el bolsillo de estas experiencias, porque sé que esta ventana no está abierta por mucho tiempo, así que necesito disfrutarla “.

El Universo WWE no ha tenido la oportunidad de ver a Dominik Mysterio actuar en persona. Tendrá una gran oportunidad de mostrarle al mundo lo que puede hacer mientras lucha junto a su padre y la Superestrella Rated R contra The Bloodline.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios