AEW cambia el diseño del campeonato de TNT

AEW cambia el diseño del campeonato de TNT

El campeón de AEW TNT Miro es el “Campeón favorito de Dios” y ahora lleva un título completamente nuevo. La compañía le dio al título de TNT otro lavado de cara.

AEW cambia el diseño del campeonato de TNT

Miro salió en Dynamite esta semana para la noche 1 del Fyter Fest. Tenía una promoción que cortar, pero no entró en un combate. Cuando salió, los fanáticos se apresuraron a gritar su nuevo título.

Este nuevo título con blanco y verde reemplaza la apariencia del antiguo título de TNT. Tendremos que ver si AEW planea alterar ese título para cada nuevo campeón, pero este es técnicamente el cuarto look para el título de TNT hasta ahora en AEW.

Puede ver el nuevo diseño de título de TNT en el video a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios