Edge dice que su regreso al ring en SmackDown será un camino dificil

Edge dice que su regreso al ring en SmackDown será un camino dificil

Edge está listo para romper una racha larga sin luchar ene la marca azul la próxima semana, y Jey Uso probablemente se encontrará en un camino muy difícil.

Edge habla de su regreso al ring en WWE SmackDown

Tanto Jey Uso como Edge quieren ser el special enforcer en la lucha por el título universal en Fastlane. Roman Reigns y Daniel Bryan lucharán por el título universal en juego el próximo domingo. Tanto Edge como Uce tienen sus propias razones para querer ser parte de ese partido.

Edge tuiteó un poco de publicidad por su lucha en SmackDown. También le advirtió a Jey Uso sobre el tipo de combate en el que se está metiendo.

Este Viernes. @FOXTV Mi primer combate en MI programa #SmackDown en 10 años, uno a uno con @WWEUsos. Viajaremos por un camino difícil. Abróchate el cinturón Uce.

Tendremos que ver quién logra la gran victoria en Friday Night SmackDown. Se apagará durante el último show de la marca azul antes de Fastlane, por lo que esto podría agregar un elemento muy interesante al partido.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios