Ticketmaster revela más detalles sobre los lugares para WrestleMania 37

Ticketmaster revela más detalles sobre los lugares para WrestleMania 37

WWE traerá a los fanáticos de regreso a WrestleMania el 10 y 11 de abril. Esas entradas saldrán a la venta este martes y tenemos nueva información sobre los planes de la compañía en el Estadio Raymond James.

Ticketmaster ha revelado aún más detalles sobre las entradas de WrestleMania y publicaron un nuevo gráfico oficial para el evento.

Más detalles para la asistencia en WrestleMania 37

Publicaron información sobre el sistema de pod que usarán para el evento socialmente distanciado.

Información importante sobre los próximos eventos de WrestleMania
Estos eventos utilizan asientos en grupos de 1 a 6 personas por grupo. Las cápsulas deben comprarse en su totalidad y no pueden dividirse. Los boletos en un pod no se pueden vender ni transferir a nadie más que a familiares / conocidos de confianza que hayan elegido asistir juntos al evento, a menos que todos esos boletos (es decir, el pod completo) se vendan o transfieran a otro grupo. A menos que la ley lo exima de otra manera, los asistentes deben usar mascarilla; y se aplican las reglas locales del lugar.

Al momento de escribir este artículo, no se ha revelado al público ningún código de entrada anticipada. Estaremos atentos a ese código si se publica uno. Vuelva a consultar con Ringside News para obtener actualizaciones constantes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios