Edge enfrentará a Seth Rollins en WWE Summer Slam 2021

Edge enfrentará a Seth Rollins en WWE Summer Slam 2021

Edge | El evento más grande del verano de la WWE el 21 de agosto y agregaron un gran combate a la cartelera SummerSlam durante SmackDown.

Edge vs Seth Rollins en WWE SummerSlam 2021

Edge se subio al ring de la marca azul, con la emoción del público. Comenzó a hacer una promo sobre Seth Rollins. Después de revelar que Rollins no estaba allí, el Mesías apareció “vía satélite”.

La superestrella Categoria R y Rollins se enfrentarón verbalmente. Edge le recordó a Rollins que lo eliminó de dos luchas de Royal Rumble. También pasó a llamar a Rolling “Edge lite”.

Seth Rollins inicialmente rechazó el desafío SummerSlam de El Hall Of Famer, pero luego lo aceptó. Esa frase acerca de ser “Edge lite” realmente le hizo perder el control. Ahora la lucha es oficial para el 21 de agosto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios