Edge es criticado por su trabajo creativo en backstage

Edge es criticado por su trabajo creativo en backstage

WWE contrató a Edge y Daniel Bryan para roles creativos en la empresa. Edge está en Raw y Bryan en SmackDown. Anteriormente informamos que Daniel Bryan está recibiendo algunas críticas entusiastas. No se puede decir lo mismo de Edge.

Edge y su rol detrás de escena

Daniel Bryan va más allá del backstage para aprender cómo WWE produce sus programas de televisión. Está sentado frente a los auriculares con Vince McMahon y está aprendiendo todo lo que puede. También está esperando en la Posición de Gorila para hablar con talento y darles consejos.

Ringside News ha aprendido que Edge no está haciendo el mismo esfuerzo que Daniel Bryan en el equipo creativo. Nos dijeron que no ha mostrado la dedicación, ni ha dado muchos indicios de que quiere aprender entre bastidores.

Un miembro titular del equipo creativo nos ha dicho que “el talento con el que ha hablado no mejora según sus consejos”. También se comentó que “Edge no quiere hacerlo”.

También nos dijeron que Edge ha expresado su frustración por lo tarde que comienzan las reuniones a veces. No le gusta esperar a Vince McMahon, y eso es parte del trabajo cuando estás en el equipo creativo. Hace un par de meses nos dijeron que se quejaba del tiempo que tardaba en comenzar las reuniones, pero no lo publicamos como una historia independiente. Esta nueva información parece coincidir con la información anterior que nos dieron.

Edge estaba detrás del escenario en Survivor Series, pero no estaba haciendo lo mismo que Daniel Bryan, que estaba aprendiendo el proceso detrás del escenario durante un gran pago por evento.

Al momento de escribir estas líneas, Edge todavía está fuera de acción con una lesión en el tríceps y no hay una fecha de regreso publicada para él. Tanto Edge como Daniel Bryan asisten a reuniones creativas a través de una cámara web.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios