Vince McMahon tiene varias ideas para WrestleMania 37

Vince McMahon tiene varias ideas para WrestleMania 37

Vince McMahon | Los shows de programas de la WWE, WrestleMania 37 está programado para llevarse a cabo, pero no se ha anunciado oficialmente una fecha en bastante tiempo. Un pensamiento reciente es que WWE podría retrasar un poco la fecha. De todos modos, la empresa no está haciendo planes creativos tan lejos.

Vince McMahon tiene varias ideas para Mania

Anteriormente se informó que WWE no ha programado ninguna luchaoo para TLC además de Braun Strowman vs Drew McIntyre. Una posible lesión de Strowman incluso podría arrojar ese plan por la ventana.

Ringside News se ha enterado de que nada está realmente planeado después de TLC. Las ideas no son a largo plazo, a excepción de algunos “talentos muy importantes”.

Un miembro titular del equipo creativo nos dijo que Vince “está considerando” algunas ideas para las mejores superestrellas, pero son “ideas sueltas” en este momento. Nada se está bloqueando para el escenario más grandioso de todos en este momento.

Cualquier cosa sobre los combates propuestos de WrestleMania es solo eso: propuesto. Esto incluye la lucha por equipos mixtos entre Bray Wyatt y Alexa Bliss vs Edge y Beth Phoenix.

La compañía ni siquiera tiene una tarjeta para el pago por evento del 20 de diciembre, por lo que aún no está bloqueando nada para abril de 2021.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios