Edge es visto en shows recientes de WWE – Más indicios de su regreso

Edge cada vez más cerca de regresar a la WWE

El evento Royal Rumble siempre arroja sorpresas cuando se trata de leyendas y miembros del Salón de la Fama que regresan al ring solo por una noche, para participar en la Batalla Real. El espectáculo de este año no es diferente, y ya ha habido varios rumores de que el miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge podría regresar a la WWE y luchar en el ring.

Edge cada vez más cerca de regresar

PWInsider informó esta semana que Edge ha sido visto en recientes grabaciones de TV de la WWE, lo que ha provocado rumores de que podría ser uno de los 30 hombres en el combate masculino de Royal Rumble.

La semana pasada, hubo informes de que Edge se enfrentaría a Brock Lesnar, pero Dave Meltzer ha afirmado que eso no va a suceder.

Edge se retiró en 2011 debido a lesiones graves en el cuello y la espalda, y el pronóstico era que nunca podría volver a luchar. Pero eso podría haber cambiado en los últimos años. La Superestrella categoría R hizo una mención de un posible regreso cuando dijo que podría tener una lucha más:

“Para ser sincero, creo que podría hacer una lucha mañana. Podría explotar pero estaría bien. Es solo por lo que sé con el personal médico de la WWE, no lo permitirán. Es lo que es, ¿verdad?.

Por lo pronto nos queda ver lo que ocurre, pero conforme avanzan los días, las cosas se ponen cada vez más interesantes respecto a los planes de la empresa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios