WWE cambia el diseño de uno de los campeonatos sin que lo notes

WWE le hace un cambio al cinturón de los Estados Unidos

Los cinturones de campeonato de la WWE significan mucho para los fanáticos. Deberían porque un título debería representar a alguien que se destaca del resto como un campeón. Un título pasó por una leve remodelación recientemente que podría haber pasado desapercibido por algunos fanáticos.

WWE cambia el campeonato de los Estados Unidos

El título de los Estados Unidos de la WWE ahora está en manos de Andrade. Ric Flair envió un gran mensaje a su futuro yerno llamándolo hoy uno de los 5 mejores superestrellas. También tiene un título recién actualizado para llevar.

Los fanáticos con ojos de águila notaron que WWE quitó el Velcro en el Título de los Estados Undos, y ahora vuelven los botones tradicionales.

Este es un cambio bienvenido para algunos fanáticos que realmente no apreciaron que WWE fuera con la opción de Velcro.

Aunque no es un cambio 100 por ciento estético, sin duda nos recuerda a los cinturones de antaño, además de que podría tener más valor de esta manera, a un trozo de Velcro sosteniéndolo.

En lo personal me agrada el cambio, solo queda ver si además harán la remodelación definitiva del cinturón.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre

Comentarios