Edge firma un nuevo contrato para regresar a luchar en WWE

0
4156
Edge firma nuevo contrato con WWE

Edge no ha luchado en mucho tiempo, pero también admitió que podría luchar de nuevo cuando quiera. Solo tendremos que ver qué trae 2020.

Edge firma contrato para luchar de nuevo en WWE

PW Insider señaló que han escuchado que el multiple veces campeón del mundo firmó un nuevo contrato de WWE. La especulación es que la Superestrella Categoría R regresará al ring antes de WrestleMania para ser añadido al cartel.

Hemos escuchado que Edge firmó un nuevo acuerdo con WWE que tiene algunos privilegios.

Mi instinto es que veremos Edge en el Royal Rumble como una sorpresa (ya que parece ser el lugar perfecto para dar un gran revuelo con un regreso para la temporada de Wrestlemania) y posiblemente incluso verlo hacer algunas luchas en eventos importantes.

Hemos escuchado que Edge también está en una lista de deseos de la WWE para WrestleMania. Parece que WWE está mucho más cerca de hacer que La Superestrell Categoria R regrese al ring que CM Punk.

Nos queda ver que ocurre las próximas semanas, pero sin duda son noticias importantes para este 2020, que parece estar cargado de muchas sorpresas.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios