WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados 18 de diciembre – Rhea Ripley nueva campeona de NXT

0
773
WWE NXT en vivo resultados 18 de diciembre

WWE NXT en vivo | Lucha Noticias la mejor web de WWE en español, te trae los resultados completos de la marca amarilla. Esta noche tendremos un show importante, pues Adam Cole defenderá el campeonato de NXT en contra del irlandés Finn Balor. De igual manera el climax de la rivalidad entre Rhea Ripley y Shayna Baszler llega a su punto clave hoy, cuando la reina de espadas defiende el campeonato femenil de NXT contra la Australiana.

Para sintonizar la señal de transmisión, puedes usar USA Network en Estados Unidos  con dos horas de duración.

Previa NXT:

  • Adam Cole defiende el campeonato de NXT en contra de Finn Balor.
  • Shayna Baszler defiende el campeonato femenil de NXT contra Rhea Ripley.

WWE NXT en vivo Cobertura y Resultados

Adam Cole vs Finn Bálor por el campeonato de NXT

Adam Cole retiene el campeonato de NXT y vence a Finn Balor, en un increible mano a mano, cuando en los momentos finales, dentro del ring, Bálor intenta el coup de grace, pero no hay nadie en la caida y Cole aplica su Last Shot, lo cubre y la cuenta llega a dos.  Los dos terminan tendidos en la lona mientras los fanáticos están enardecidos por su desempeño. Cole se levanta y se quita el protector de la rodilla, pero Finn es más rapido y deja en el suelo a su rival. ¡Johnny Gargano se acerca al ring!. Bálor se distrae y su rival conecta un segundo Last Shot, para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Al finalizar la lucha, Gargano se acerca a Bálor con una silla en la mano y empieza a golpearlo repetidas veces. Finn escapa hacia backstage mientras «Johnny Wrestling» permanece en el ring.

Damian Priest vs. Killian Dain

Damien Priest se lleva la victoria de la lucha, cuando en los momentos finales, Priest sube a la tercera cuerda, pero Dain escapa y Damian se lanza hacia él sobre la tercera cuerda. Ambos vuelven al ring y Priest aplica su South of Heaven, pero la cuenta solo llega a dos. Killian gana dominio con varios golpes a la espalda. Intenta saltar desde la segunda cuerda, pero su rival coloca las rodillas y le aplica un segundo South of Heaven para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Cameron Grimes vs. KUSHIDA

Cameron Grimes se lleva la victoria del mano a mano, cuando en los momentos finales KUSHIDA revierte una maniobra de su rival mandándolo hacia ringside y se lanza hacia él desde la tercera cuerda. Los dos entran al ring y empiezan a intercambiar golpes y forcejean sobre la esquina más alta. KUSHIDA aplica una huracarana e intenta el conteo de tres pero solo llega a dos. Ambos evaden golpes hasta que Grimes conecta su stomp elevado para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Io Shirai vs. Santana Garret me WWE NXT en vivo

Io Shiria se lleva la victoria, cuando en los momentos finales, las dos féminas forcejean en las cuerdas y Shirai empieza a tomar el dominio. Conecta varios suplex, pero su contrincante regresa en sí y aplica una llave de submisión sobre la japonesa, que logra zafarse al tocar las cuerdas. Shirai aplica un rodillazo contra su rival y la finaliza con un moonsault desde la tercera cuerda, para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Pete Dunne vs. Travis Banks

Pete Dunne consigue la victoria del mano a mano, cuando en los momentos finales, ambos forcejean en lo alto de una de las esquinas. Dunne cae de pie e intenta finalizar la lucha, pero Travis revierte con un DDT. Banks intenta su movimiento final, pero Pete lo toma de los pies para una llave, la cual Banks rompe. Los dos regresan al forcejeo en la esquina, donde Dunne lanza a su rival para luego aplicarle su bitter end para el toque de espaldas y el conteo de tres.

Dakota Kai es entrevistada en backstage respecto a lo ocurrido la semana pasada. Aclara que Mia Yim hizo lo posible para ser relevante, pero al final del día fue ella quien salió victoriosa. Finaliza declarando sus intenciones de convertirse en campeona femenil de la marca amarilla.

Shayna Baszler vs. Rhea Ripley por el campeonato femenil en WWE NXT en vivo

Rhea Ripley se lleva la victoria y es la nueva campeona femenil de NXT, cuando en los momentos finales, Baszler logra aplicarle un DDT a Ripley sobre la silla y el árbitro despierta luego de ser aturdido, llegando lastimosamente el conteo a dos. Nuevo clutch de la campeona sobre Rhea que esta última logra revertir con gran dificultad. La de Australia aplica varias patadas sobre el rostro de Shayna y conecta su riptide, pero la campeona resiste y ambas suben a la esquina más cercana para forcejear. Ripley toma a Baszler y aplica un Avalanche desde la tercera cuerda, para el toque de espaldas y el conteo de tres en una tremenda lucha para finalizar la transmisión de NXT.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios