Edge hace rendir a Seth Rollins en WWE SummerSlam

Edge hace rendir a Seth Rollins en WWE SummerSlam

Edge hace rendir a Seth Rollins en WWE SummerSlam.

Edge vence en WWE SummerSlam 2021

Edge sorprendió a todos al llevarse la victoria en el evento más grande del verano WWE SummerSlam 2021.

En una extraordinaria lucha The Rated R SuperStar vuelve a SummerSlam para vencer a Seth Rollins al hacerlo rendir con una variante de crossface.

La lucha fue un combate muy recio, repleto de llaves y todo tipo de castigos, que llevaron a los dos competidores al límite.

Edge sorprendió a todos aplicando un spear hacia fuera del ring, recibiendo un superplex y muchos castigos al cuello, mientras que Rollins como de costumbre, nos deleitó con calidad dentro del encordado.

Incluso vimos movimientos domingueros como un Glam Slam de Edge a Rollins haciendo tributo a su esposa y un pedigree de Seth a a Edge, haciendo tributo a Triple H.

En los momentos finales Edge aplicaba el crossface y Rollins lograba liberarse, pero la superestrella categoría R, tuvo un ataque de furia, estrellando la cabeza de su oponente contra el ring para luego reforzar con una dormilona que causó la rendición.

Edge hizo una entrada increíble, recordando sus tiempos como The Brood.

Calificación: 9.5/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios