Bobby Lashley vence a Goldberg y sigue siendo campeón de la WWE en SummerSlam

Bobby Lashley vence a Goldberg y sigue siendo campeón de la WWE en SummerSlam

Bobby Lashley vence a Goldberg y sigue siendo campeón de la WWE en SummerSlam.

Bobby Lashley retiene el campeoanto de la WWE y vence a Goldberg

Bobby Lashley logró retener el campeonato de la WWE, después de que Goldberg no pudo continuar la lucha por una lesión en la rodilla.

Bobby Lashely demostró ser el todopoderoso al derrotar a Goldberg de manera dominante debido que la leyenda no pudo continuar la lucha.

El combate inició y Goldberg fue frenado de inmediato por Lashley en algo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver del integrante del salón de la fama.

En cierto punto MVP golpeó la rodilla de Goldberg con el bastón y Lashley siguió el ataque con golpes e incluso contra uno de los postes del ring.

Cuando el árbitro declaró que Goldberg no podía seguir, Lashey muy enojado tomó una silla y atacó a Goldberg hasta el cansancio, hasta que el hijo de la Leyenda entró a defenderlo, ganando una nelson completa que lo dejó tirado.

Calificación: 7/10.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios