Edge lesiona y salva a AJ Styles durante Royal Rumble

0
9102
Edge lesiona y salva a AJ Styles en WWE Royal Rumble

Edge | Sabemos que la Lucha Libre es un deporte peligroso y que en el encordado cualquier cosa puede suceder, aún cuando los que participan en la competencia son profesionales con fuerte experiencia.

Durante el Royal Rumble 2020, Edge hizo su regreso, pero al aplicarle una spear a AJ Styles, el fenomenal sufrió una lesión, por la cual el equipo médico de la WWE lo atendió en la falda del ring, para poco después exigirle volver a vestidores.

AJ Styles lesionado y salvado por Edge

Aún cuando Styles esperaba a que se complete el O.C. para así tener un momento significativo en el Rumble, la lesión lo obligó a una salida rápida. El ahora veterano Edge, entendió de inmediato las señales médicas, por lo cual decidió sacar de la lucha al fenomenal, para protegerlo y permitir que siga siendo atendido en backstage.

Todavía no se tiene mayor información sobre el estado de salud de Styles, pero se espera que en las próximas horas, el luchador o la WWE emitan un comunicado o al menos informen en alguna publicación de redes sociales.

Styles tuvo una pobre participación en el Rumble, sin poder eliminar siquiera a un participante… la salud es primero.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios