La verdad sobre Sasha Banks y El Royal Rumble

Sasha Banks estuvo ausente de Royal Rumble por lesiones

Esta noche en Royal Rumble tuvimos el cartel repleto de mujeres, tanto en la popular Batalla Campal de 30 luchadoras, como en los dos combates titulares. La gran ausente fue Sasha Banks.

El guión dice que Sasha está grabando música con su pariente Snoop Dogg, pero al parecer la realidad es otra y es muy seria

Sasha Banks lesionada

Según múltiples reportes, Sasha Banks no tiene el alta médica para competir en los encordados y por eso no ha visto acción en las últimas semanas. La empresa decidió dejarla fuera del Royal Rumble Femenil por su seguridad y para proteger la historia, tampoco le fue permitido acompañar a Bayley.

Lo curioso es que en los planes creativos Sasha estaba siendo señalada como posible retadora en ruta hacia WrestleMania, por lo cual ahora todos los planes podrían tener la necesidad de ser modificados.

Luego de Royal Rumble, Charlotte, Bayley y Becky están en la cima de la división. ¿Se unirá de nuevo la cuarta horsewoman de la WWE?

Nos queda ver que es lo que ocurre en las próximas semanas, los mantendremos informadaos.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios