Edge muestra la cicatriz de su cirugia y da actualuzación

Edge muestra su operación y lesión

Edge se lastimó los tríceps mientras grababa el mayor combate de lucha de la historia en Backlash. Todavía no ha terminado con Randy Orton, pero primero necesita sanar.

Durante los “Bumpy Awards” de WWE The Bump, Edge y Orton ganaron en la categoría de “Mejor lucha en el ring del 1/2 año”  de Backlash . Edge apareció a través de Zoom para aceptar el premio. Se le preguntó rápidamente sobre su progreso de recuperación.

Edge se está recuperando

Edge mostró su cicatriz de cirugía retorcida. “Así que aquí está”, dijo antes de proporcionar una actualización. Casi puede doblar el brazo en este punto, por lo que la curación está teniendo lugar. Todavía tiene mucho tiempo para evitar esta lesión mientras continúa la rehabilitación después de la cirugía.

Dijo que ahora puede “casi enderezar” su brazo, y eso es todo. Edge no proporcionó ningún tipo de calendario sobre cuándo volverá al ring. Al menos estaba de buen humor.

Una lucha de WrestleMania está esperando a Edge cuando regrese. WWE ya tiene Edge vs Randy Orton en los planes para WrestleMania. Esa es la única lucha que la compañía está planeando actualmente, pero como informamos exclusivamente, ese no sería el caso si Vince McMahon escuchara a Paul Heyman.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios