Vince McMahon fue advertido que Brock Lesnar sería peligroso para WWE

Vince McMahon fue advertido sobre Brock Lesnar

La lucha profesional requiere una cierta cantidad de habilidad, y eso debe ser aprendido. No importa con quién te encuentres en el mundo de la lucha profesional, debes aprender lo básico para hacerlo de manera segura. Brock Lesnar ingresó a la WWE como un hombre enorme que Vince McMahon quería usar de inmediato, pero Jim Ross tuvo que convencerlo de lo contrario.

Bobby Lashley y Brock Lesnar aún no se han encontrado en el ring. Este es una lucha que The All Mighty incluso dijo que era su único deseo de cumpleaños este año. Las dos Superestrellas se cruzaron en el elenco de la WWE, pero ambas tenían el mismo problema: McMahon quería llamarlas demasiado pronto.

Vince McMahonfue advertido con el uso de Brock Lesnar

Durante Grilling JR, el locutor del Salón de la Fama de la WWE declaró que Vince McMahon quería llamar a Bobby Lashley de OVW de inmediato. Ohio Valley Wrestling era el territorio de desarrollo de la compañía en ese momento. Ross aconsejó no llamar a Lashley demasiado pronto, pero siente que McMahon lo hizo de todos modos. También declaró que esta fue una batalla que tuvo con McMahon sobre Brock Lesnar.

“Vince tenía un juguete nuevo que le encantaba mirar. ¿Podría Bobby haber usado un poco más de tiempo en la granja o trabajando en el segundo o tercer partido en shows de casa? Sí, debería haber tenido más tiempo. Tuve las mismas batallas con Vince sobre Brock Lesnar. Creative quería criar a Brock Lesnar antes de lo que yo quería que fuera y simplemente le dije a Vince: “No puede proteger a nadie en este momento, todavía está aprendiendo cosas y es tan fuerte que un pequeño error calculado podría ser desastroso”.

Brock Lesnar es brutal en el ring. Es bueno que sus luchas sean típicamente cortas porque sus oponentes podrían no ser capaces de soportar mucho más abuso.

Vince McMahon hizo lo que pudo con Brock Lesnar durante su primera carrera con WWE antes de partir para la NFL. Quizás si McMahon hubiera esperado un poco más, la salida de Brock Lesnar no se habría reducido como lo hizo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios