Edge quedará fuera por el resto de 2020 debido a su lesión

Edge fuera el resto del 2020

Edge regresó a la WWE en el Royal Rumble 2020. Su regreso a la WWE vio su primera derrota en Backlash ante Randy Orton. La Superestrella categoría R también resultó lesionada durante el mayor combate de lucha de la historia.

Haz clic aquí para obtener nuestra cobertura completa de WWE Backlash.

Cuando firmó un nuevo contrato de WWE, Edge acordó fechas limitadas. Los informes iniciales decían que Edge acordó trabajar tres luchas al año, pero parece que ese número aumentó.

Edge lesionado y fuera el resto de 2020

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer discutió el actual contrato de Edge con la WWE. Está programado para trabajar más fechas este año. La gran pregunta es cómo su lesión cambiará las cosas.

“Obviamente regresará por lo que sea, se dice que son 5  luchasal año, pero me dijeron que son más de 5. Este año probablemente será menos de 5 dado que probablemente saldrá por meses”.

Edge no resultó herido durante la grabación inicial del Mayor combate de lucha de la historia. En cambio, fue herido durante un nuevo lanzamiento que sufrió su lesión.

Tendremos que ver qué tan grave es la lesión de Edge. En este momento no sabemos si necesita cirugía. Eso podría cambiar mucho la situación.

El hecho de que hayan tratado de poner en duda la identidad del atacante es una gran pista sobre un posible cambio de acontecimientos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios