Fan intenta destruir al esposo de Sasha Banks por quitarsela antes

Fans intenta destruir al esposo de Sasha Banks por robarsela a ellos

Sasha Banks tiene muchos admiradores que se preocupan mucho por ella. Recientemente también habló sobre sus enemigos y dijo que pueden mantener ese odio fluyendo.

El esposo de Sasha Banks es atacado por un fan

Un fanático odia mucho al esposo de Sasha Banks, Sarath Ton. Le disparó a lo grande mientras afirmaba que le había robado The Boss.

mi problema es Sarath Ton / Mikaze porque él robó / tomó algo de mí. El 4 de agosto de 2016 me robó el corazón de sasha / Mercedes Mercedes. Es curioso que te parezcas mucho a esa tonto de Sarath / Mikaze.

Otra publicación de este fanático enfurecido incluyó aún más amenazas.

Sarath Ton / Mikaze, cualquiera que sea su nombre, no me importa, será destruido si alguna vez lo tengo en mis manos. Y Sasha tendrá un hombre mejor / real como yo para llamarlo Marido. Vete al infierno.

El esposo de Sasha Banks publicó varios de los tweets dirigidos a él con una leyenda que decía: “Qué herramienta”.

Este fan continuó mientras recordaba una lucha en la WWE donde Sarath Ton era un talento de mejora para Ryback. Aparentemente, lo que The Big Guy le hizo a Ton durante ese lucha no es nada comparado con cómo este fanático del amor lo destrozará.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

 

Comentarios