Edge revela cuanto control creativo tiene actualmente en la WWE

Edge tiene control creativo total en WWE

Busted Ope Radio, la Superestrella Categoría R Edge, reveló que es lo que quiere hacer en esta nueva etpa con la WWE. Su misión y realizar las cosas como el Director. Crear historias más largas con mucha conexión emocional. El Aprendió mucho a lo largo de estos nueve años fuera de la WWE, de como llevar una historia con su actuación.

Edge tiene total libertad creativa en la WWE

La Superestrella Categoría R continuo discutiendo, cuanta libertad tiene actualmente en la parte creativa. El admitió que hay límites que no puede cruzar, pero en general “tiene carta blanca” para escribir sus ángulos.
“Me han dado casi carta blanca por completo. Hay un par de cosas en las que traté de ir en contra, pero me doy cuenta de que las líneas fueron establecidas, y eso no iba a cambiar. Así que estuvo bien, pero las promos, las estoy escribiendo. El arco de la historia, lo hice todo.” “A veces tienes que hacer ensalada de pollo porque me lesioné el trícep. Entonces, ¿qué hacemos aquí? ¿Cómo hacemos cómo trabajamos con esto? Es todo un trabajo continuo realmente, pero me han dado mucha libertad, y eso ha sido muy divertido “.
Al parecer Edge y Randy Orton no han terminado su rivalidad aún. A este ritmo, Edge y Randy Orton podrían estar en rivaldiad por el resto del contrato de tres años con la WWE de Edge. WWE podría hacer mucho más, incluso reunir a Rated RKO. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios