Nikki Cross tiene vergonzoso error con su vestuario en SmackDown

Nikki Cross tiene problema con su vestuario en SmackDown

La mayor parte del show de WWE SmackDown de esta semana, giró en torno a las superestrellas de la WWE rindiendo homenaje a The Undertaker. El Universo WWE también vio al Rey Corbin metiéndose con The Undertaker y Jeff Hardy asegurándose de que el Rey pague por sus palabras. SmackDown de esta semana también agregó nuevas luchas al cartel de WWE Extreme Rules. Ahora sabemos que Bray Wyatt se enfrentará a Braun Strowman en un combate sin el título en juego y que Nikki Cross se enfrentará a Bayley por el Campeonato Femenil de SmackDown de la WWE en el evento.

El bochornoso error de Nikki Cross en WWE SmackDown

Esta semana en WWE SmackDown, Nikki Cross, Lacey Evans, Dana Brooke y Alexa Bliss participaron en un Fatal Four-way Match para determinar el contendiente número 1 por el Campeonato Femenil SmackDown de Bayley. Nikki Cross sorprendió al Universo WWE cuando realizó el conteo de tres a Lacey Evans.

Nikki Cross fue a Twitter para señalar que había cometido un error incluso antes de que comenzara la lucha. Mientras hacía su entrada, Cross rompió la cremallera de su blusa. Su Tweet dice lo siguiente:

Ahora que Extreme Rules está a menos de un mes de distancia, el cartel de la lucha parece convertirse en algo emocionante. Nikki Cross ha conseguido su lugar en el PPV como la retadora número 1 por el campeonato femenil de la marca azul.

Nikki Cross ha estado en la WWE desde 2016, primero luchando en NXT y luego haciendo su debut en el elenco principal en 2018. Desde entonces, Nikki Cross no ha ganado un Campeonato en solitario, pero ha logrado ganar el Campeonato de parejas femenil de WWE dos veces con Alexa Bliss.

Bayley y Nikki Cross han luchado por el campeonato femenil de SmackDown en el pasado. Bayley salió victoriosa en esa ocasión debido a una interferencia de Sasha Banks. Bayley & Banks y Cross & Bliss han tenido una fuerte rivalidad en el pasado. Los dos equipos han tenido múltiples batallas por el Campeonato de Parejas Femenil de la WWE.

A pesar de que Nikki Cross es la retadora número 1 en WWE SmackDown, su compañera de equipo, Alexa Bliss se alegró mucho por ella. Los dos celebraron la victoria de Cross en el ring y también después del enfrentamiento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios