Edge rompe el personaje y manda mensaje sincero a Roman Reigns

Edge rompe el personaje y manda mensaje sincero a Roman Reigns

El miembro del Salón de la Fama de la WWE Edge está listo para desafiar al Campeón Universal Roman Reigns por su campeonato el próximo domingo en WWE Money in the Bank 2021. Edge ha humillado a Roman Reigns y The Usos durante las últimas semanas en SmackDown en lo que ha sido una experiencia increíblemente salvaje, y una rivalidad hasta ahora.

Edge habla sobre Roman Reigns

Antes de su lucha en WWE Money in the Bank, Edge elogió masivamente a Roman Reigns durante su aparición en The Bump de WWE. Al romper su personaje en pantalla, Edge afirmó que Reigns está en camino de ser uno de los mejores de todos los tiempos en la WWE.

La Superestrella Rated-R también calificó a The Usos como uno de los mejores equipos de etiqueta de todos los tiempos en la historia de la WWE.

“El hecho de que incluso estoy haciendo esto, para mí, como si me perdiera las palabras a veces cuando me detengo y trato de pensar en ello porque es realmente abrumador estar de vuelta aquí haciendo esto. Y hay veces, por más cliché que parezca, tengo que pellizcarme. Y sé cuando llegamos a Houston y escucho a esa audiencia, y estoy ahí afuera viendo a Rey golpear el 619 y luego mirar y Dom, que ahora es casi de mi altura, yendo ‘ ¡qué, esto está pasando! ‘ Y estamos aquí con The Usos, que para mí son un equipo de etiqueta de todos los tiempos, y Roman Reigns, que claramente está en camino de ser un talento de todos los tiempos dentro de la industria. Hombre, todo es solo un regalo. realmente lo es. Y así es como estoy atacando todo esto. Es simplemente increíble, no sé de qué otra manera decirlo “, dijo Edge.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios