WWE tiene planes para nuevas escenografias para RAW y SmackDown

WWE tiene planes para nuevas escenografias para RAW y SmackDown

WWE está volviendo a la carretera y eso significa que también vendrá una nueva apariencia. RAW y SmackDown recibirán nuevos sets y se darán a conocer muy pronto.

WWE y los nuevos sets de RAW y SmackDown

Forbes habló recientemente con la CBO de WWE Stephanie McMahon, quien confirmó que el nuevo set de SmackDown debutará este viernes cuando WWE traiga a los fanáticos en vivo de regreso a Houston. La compañía planea utilizar realidad aumentada y digital adicional, por lo que esas entradas podrían ser aún más grandiosas.

No reveló nada específico con respecto a cómo se verían exactamente esos nuevos conjuntos, pero parecía muy emocionada por utilizar las nuevas técnicas que aprendieron durante el último año.

“Hemos aprendido mucho durante este tiempo utilizando estas diferentes técnicas y estamos realmente listos para fusionar los mundos físico y virtual de formas que nunca antes habíamos hecho. Siempre buscamos estar un poco por delante de la curva. Desde el punto de vista tecnológico, creo que nos estamos reinventando constantemente. Mientras utilizábamos algunas de estas técnicas, creo que los aprendizajes clave durante COVID aceleraron absolutamente la adopción de esas tecnologías de esta manera “.

WWE podría optar por un conjunto de producción más ligero para que no cueste tanto transportar. Ahorraron una tonelada de sus resultados finales al eliminar las giras en vivo. Se mudaron al ThunderDome, pero esos días terminaron. Ahora tendremos que ver qué nuevas técnicas implementará WWE con su nueva presentación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios