Edge se burla de Roman Reigns trás atacarlo en SmackDown

Edge se burla de Roman Reigns trás atacarlo en SmackDown

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Edge, hizo su regreso el Friday Night Smackdown la semana pasada y atacó a Roman Reigns. Posteriormente, exigió una oportunidad de Campeonato Universal de la WWE contra Roman Reigns en el pago por evento de WWE Money In The Bank.

Edge se burla de Roman Reigns

Adam Pearce confirmaría oficialmente el combate en Talking Smack, ya que los dos ahora están listos para enfrentarse en un combate uno a uno por primera vez. Este es un partido por el que muchos fanáticos ahora están emocionados.

Después de vencer a Roman Reigns en Friday Night Smackdown, la Superestrella Rated R tomó Twitter y se burló de The Tribal Chief antes de su próximo combate por el Campeonato Universal.

Niño de noche. Trata de no babear en la silla. Nos vemos en #MITB

Con Rated R Superstar y The Tribal Chief finalmente obteniendo un uno contra uno, ciertamente nos preguntamos quién saldrá en la cima. Quizás Roman Reigns finalmente pierda el título esta vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios