Samoa Joe está trabajando para poder luchar de nuevo en WWE

Samoa Joe sigue siendo una de las superestrellas de la WWE más populares que jamás haya puesto un pie dentro del círculo cuadrado. Samoa Joe fue despedido en abril como parte de los recortes presupuestarios de COVID-19 y esto conmocionó al mundo de la lucha libre profesional.

Afortunadamente, Joe finalmente regresaría a NXT a principios de este mes, donde se le ofreció convertirse en el nuevo gerente general de NXT, pero rechazó la oferta. Samoa Joe se convirtió en el nuevo ejecutor de William Regal.

Samoa Joe se prepara para su regreso a la lucha libre

Mientras hablaba en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Joe habló sobre su lanzamiento en la WWE y su posterior contratación. Joe ya reveló cómo Triple no perdió tiempo en expresar su deseo de volver a contratar a Joe.

Luego se le preguntó a Samoa Joe si estaba trabajando para volver al círculo cuadrado, a lo que la Máquina de Sumisión de Samoa simplemente dijo que “absolutamente” estaba haciendo precisamente eso.

“Absolutamente. Simplemente diremos que sí y lo dejamos así “.

Samoa Joe no ha competido dentro del cuadrilátero desde febrero del año pasado y ha trabajado en gran medida como parte del equipo de comentaristas de Monday Night RAW antes de su liberación. Tendremos que ver cuándo regresará al ring.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios